Vamos a empezar la semana con cinco ideas para decorar con alfombras bohemias, un elemento recurrente en las casas que selecciono para enseñaros en el blog. Y es que estas alfombras estéticamente me gustan mucho y además añaden a los ambientes un toque de color y espíritu étnico.
Como ya hemos dicho más veces, los textiles son una de las formas más sencillas y económicas de cambiar la decoración de cualquier rincón. Las alfombras, además, añaden calidez a los espacios y son prácticas, ya que protegen nuestros suelos y nos reconfortan y dan calor al caminar sobre ellas. También pueden cambiar la imagen de una estancia por completo, añadiendo color, textura, o un toque de algún estilo en concreto, como las que vemos hoy.
Como las formas y colores de este tipo de alfombras son casi inagotables, vamos a ver un ejemplo de alguna de ellas en cada habitación de la casa, así podréis elegir cuál os convence más y dónde. ¡Vamos a ello!
Cómo decorar con alfombras bohemias
Pequeña con dibujo étnico y flecos en el baño.
Alfombra bohemia grande tipo kilim en el comedor.
Alfombra bohemia grande con un toque de color en la entrada.
Alargada a los pies de la cama en el dormitorio.
¿Qué ejemplo os gusta más?
Yo tengo una parecida a la que hay en la imagen del dormitorio en la entrada, ¿y vosotros, tenéis alguna en casa?
A mi me encantan y ando detrás de una en blanco como una loca!, son preciosas y además tienen ese «toque» diferente de las demás. Un post precioso y super colorido. Un besazo guapa.
Menuda sincronización guapa, creo que nos hemos escrito a la vez! jeje. Sí, a mí me encantan también, hacen tanto por cualquier habitación! Suerte en tu búsqueda 😉
Nos encanta la tercera foto, con los toques en rosa… Nosotras tenemos una parecida a la primera, pero en tonos azules. La verdad que son un clásico que encajan con casi cualquier decoración.
Besos mil de las dos
J&Y
Me gusta el colorido !!
Besitos
Es cierto, chicas! Seguro que la vuestra azul queda genial.
Besos!
Me alegro de que te guste, hay vivir el color en casa 😉
Un beso!
Estas alfombras me encantan, nosotros todavía no tenemos ninguna pero esta en la lista de próximas compras. Un beso!
Me encantan! Pero no he podido quitar mis ojos de la puerta rosa!!!!!
Nuestra favorita es la número 4!! Se integra perfectamente en un entorno lleno de colores neutros y muy cálidos, creando un espacio súper acogedor. Muy fans de las alfombras 🙂
¡La número 5 me parece ideal! Las alfombras a los pies de la cama no sólo enriquecen nuestro dormitorio a nivel estético sino que reconfortan cuando salimos perezosos de la cama… ¡Las imágenes son geniales!