Hoy vamos a ver cinco DIY (hazlo tú mismo) muy sencillitos para decorar en Navidad. Son perfectos para los que no quieran gastar en la ambientación de casa en esta época y para los que no les guste la decoración navideña al uso. Sólo os van a hacer falta ganas, un poco de inspiración, y a lo mejor que los más pequeños de la casa os echen una mano, así ellos ponen el extra de imaginación 😉
- Árbol de Navidad diferente. Últimamente vemos mucho la utilización de escaleras para decorar, y hoy les vamos a dar un nuevo uso: como árbol de Navidad. Eso sí, para convertir la escalera en ello necesitas imaginación y algunos elementos clave, como luces y adornos. Los adornos los puedes hacer tú mismo o sacar de la naturaleza, como vemos en el ejemplo.
- Renos low cost. Unos corchos y unas ramas y listo! Ya tienes tus animalitos más navideños preparados.
Vía DIY Ready
- Copos de nieve con glamour. Con unos palillos y cola consigues tu decoración de copos de nieve, con un poco de pintura en spray, el glamour.
Vía Making Home Base
- Adornos que nadie creerá que has hecho tú. Un globo e hilo es lo único que necesitas para tener unos adornos que parecen hasta caros…
Vía DIY & Home
- Mesas personalizadas. Para los más detallistas un adorno personalizado en la mesa de Navidad es obligado. Este servilletero con cerezas no dejará indiferente a nadie!
Vía Say Yes
¿Os gustan estas ideas para decorar en Navidad?
¿Qué DIY os gusta más?
Con este post participo en el reto Small & Low Cost de Facilísimo
¡Qué cosas más monas! Igual me animo a hacer el servilletero, me ha encantado. Un beso!!
¡Nos quedamos con los renos, Rebeca! Aunque alguna de las propuestas de hoy son de lo más nórdicas y por estos lares no se llevan tanto, siempre es bueno conocer nuevas ideas para dar un toque especial a nuestros hogares por Navidad.
Besos mil de las dos.
J&Y
Seguro que vuestra decoración queda preciosa! Si añadís los renos, eso que os aporté 😉
Muchos besos chicas.
Me alegro guapa, anímate con el servilletero, a mí es el que más me gusta 🙂
Un besazo!
Estoy entre el «arbolito escalera» (los descubrí ayer y morí de amor con ellos ♥) y las bolitas hechas con globos 🙂 Creo que la navidad es la época del año donde las casas están más felices y decoradas. ¡Besos!
Me encantan!!! Que ideas tan geniales!, la verdad es que la idea de los renos me ha encantado, los veo super graciosos. Lástima que no tenga tapones para hacerlos!!!!.
Me han gustado mucho los copos se nieve. Será por la ausencia de nieve real en Sevilla ;))
Besitos
Nos encantan las cosas manuales! Tienen mucho más estilo que no un objeto hecho por una maquina… Un post muy bonito
Mucho estilo y muy DIY. Me ha encantado lo de los copos de nieve
Un saludo